Elanonimotranquilo la actitud de ricky en la entrevista es horrenda. Si eso fuera una entrevista real la periodista lo pondría verde. No puedes estar retrepandote en la silla y tumbándote mientras hablas con un medio de comunicación.
usuario967 A ver, en cuanto a respuestas y rapidez está correcto, al menos no hay mongolismo como con Amaia, pero sí que es verdad que lo de balancearse con la silla y ponerse los brazos detrás de la nuca es DON'T.
caliope Sí, a mí me pareció que estaba bien, al menos tenía respuestas. La pobre Amaia a mí porque me encanta pero... bueno y otros, Mireya o Aitana mismo tampoco tuvieron desperdicio.
GinTONICs Ainhoa Cantalapiedra entrando y diciendo "Bueno, no me conocéis, pero no pasa nada!" jajajaja
KikoCuadrado Esto sobre Raeioul me ha dado la vida raoul es que menudo cuadro de actuación hizo que parecía actriz del método No podia pensar más que en, por dios cuanto moco, que vomite al acabar la canción a lo Willam! Una cosa es transmitir emoción y otras lloriquear entre las estrofas que eso me puso MU nervioso!
GinTONICs Que mierda de canción, Ainhoa cariño! Y yo que era fan porque era amiga de una compañera de carrera...
Pichirulas Quitando las formas, las respuestas de Riki son las mejores. Creo que es el que más a se acerca a lo de la vida media de un elefante. Que por cierto, ¿esa pregunta porqué se hace? Edito que el iOS me mete palabra si que no sooooon