Summy Un mitón negro en una mano y que le mande un besito a Thalía en directo, y una fuerte ovación justo después.
caliope ¿Qué canción de las que ha cantado Amaia en OT es tu banda sonora? https://www.buzzfeed.com/sandracresposanchez/que-cancion-de-las-que-ha-cantado-amaia-en-ot-es-tu-banda?utmterm=.eb0MerPZv2#.tkKBwp0kga Sacaste: 'Gózame ya' de Susana Estrada. Pues tal cual.
mariettta Por qué no le dicen a Ana en el pase de micros que desafina a saco de una veeeeez???? Me enferma, mira que lo hizo mal la gala pasada y no le dijeron NADA, pero lo del pase...
mariettta Y el arreglo de Let Me Love You? Parece la música de sala de espera en el dentista. Un acústico hubiera sido mejor!
GinTONICs No le queda na mal el tema soulero y jazzero a Agoney, de hecho, bastante mejor que su griterío habitual.
Cofi Yo estoy con @GinTONICs , Agoney me ha sorprendido y eso que no lo aguanto. No entiendo que tienda tanto al divorreo de ventilador cuando los pianos le quedan tan bien, me ha gustado más que Alfredo