Bueno, pero esto no deja de ser un programa de tv, un show, así que normal que nos fijemos en otras cositas. Que de aquí no va a salir ninguna figura del bel canto.
Ojalá le hagan un edit muy guay con muchos vídeos graciosos, como en GH cuando quieren tongar una expulsión. Si no, vamos a perder a Roi en breve.
OT 2017
Pero si no le ha hecho nada.
Raoul es un niñato pero canta 3009 veces mejor que Roi. Me da VERGÜENZA cómo canta La Llamada. Qué voz y forma de entonar tan horrible, tuve que pasar su actuación.
Nah, de ese vídeo sólo no hay mucho que sacar, pero las aguilillas de Twitter sí han detectado tonteos varios en conjunto.
A mí Roi me parece muy majo y tal, pero vamos, no le voy a echar de menos cuando se vaya.
Roi>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Raeioul
https://www.twitter.com/MargotBCN/status/937290442852487170?s=17
Ricky
Durante esta semana ya me ha dejado de gustar Ricky, menudo cuadro de animación de hotel ha montado en los pases.
Y me paso a Roi.
Que pereza Cepeda cuando va Roí a bailarle en plan sexy de broma y también le empuja en plan “quita que haces?”
Yo me quedo con el circo Ricky también
4 puntitos más para cepeda :blush:
Y para Ana guerra también
[borrado]
- Editado
No vaya a perder su masculinidad, pobre
Eso no lo he visto, me retracto entonces!
Ayer hasta bailó con ricky los dos descamisetados, yo creo que la academia le está viniendo bien para abrir la cabeza
Pero aún así, Ceporro out ya
Hahahahahahaha
Ahora le decís a a la gente con quien tiene que bailar?
Toquecito a Raoul otra vez.
Vaya tontazo el tío.
Raoul que se pire ya, con esa cara mierda.
Estoy viendo el pase de micros y mira no soporto a Miriam cantando Que te quería. La manera de arrastrar las sílabas que se sale del tempo todo el rato. Y mira que es temazo.
Por otro lado, todo ha ido de una forma lenta e inexorable empezando por La bikina, siguiendo con Que te quería y acabando con Coco (la película), que estamos en la semana del Falso México en ernyland.
Y la vergüenza ajena que me da Ricky sigue in crescendo en cada pase hasta morir el lunes.
es que ricky es muy animadora en hoteles de salou en septiembre