perfect Pues a mí Bustamante como jurado me gustó más que los otros invitados que ha habido en las siguientes galas, mete un poco más de cizaña y se mete con los arreglos de Manu Guix
usuario967 Un jurado más serio... y muerto de hambre también. Los nominados van a ser: Bugs Bunny, Roi, AnaWar y Mireya. A Miriam me da que esta noche la salvan (la canción es facilísima).
usuarix1710 Pichirulas 2:35PM Flag Podéis decir que preferís a Ricky porque os pone más. No adornéis y vengáis de serias, guapes. PichirulasPichirulas 2:36PM Flag Yo estoy votando a tope a Ana guerra. Confío en que salga favorita.
usuarix1710 a mi sinceramente no me gusta ni cepeda ni ricky como cantan, pero salvo a ricky porque es mil veces más trabajador y el otro está ahí que paree un mueble demasiado preocupado por su masculinidad y en no fregar un puto plato
Elanonimotranquilo @el_maguan aqui tienes a Ana Guerra subiendo a los cielos en brazos de los maricones
Pichirulas @slavin Hahahaha pero si yo ya he dicho que ana me cae genial y me flipa el buen rollo que tiene, la ilusión con la que mira a sus compañeros (no como las dos ratas Miriam y Raoul) y tampoco creo que cante mal. Quiero que sea favorita porque me parece un ejemplo de concursante.
Pichirulas Y si, a mí también me da un poco igual quien se quede hoy. Ya se están perfilando los finalistas y en algún momento tendrán que irse ricky, Miriam, Cepeda, Mireya y Nerea
usuarix1710 pues mira, yo también me he fijado en la ilusión con la que mira a sus compañeros y es lo que más me gusta de ella, pero vamos que telafo no lo niegues