usuarix1710 la actitud canalla déjasela a café quijano con roi me tengo que tragar mis palabras del principio, me parece un tio genial, pero como es asi de payaso no le toman en serio y ayer lo hizo muy bien así que se callais todas
aalexsound Yo escuchando Roi de verdad que sentí vergüenza ajena. Ese CON TOOOOODA LA FUEEEEERZAAAAAA acartonado por dios! Me da penica Mireya pero sinceramente no creo que aporte nada de valor al concurso. Que se vaya Cepeda porque me cae como el culo y no canta una mierda pero vamos que Mireya tampoco sería una gran pérdida.
AdriEv A mí me da penita Roi porque es muy majo, pero tanto Cepeda, con lo mal que me cae, como Mireya cantan mejor.
mariettta Leiva se tuvo que echar unas risas escuchando ayer a Roi. Si es que se molestó en ver la actuación. Y como bien han dicho por ahí arriba, para cantar canciones de Leiva, SÍ hace falta un poco de actitud canalla.
mariettta Es que yo no soy la que tenía que cantar un temazo de Leiva, pero quien se pone a cantar una canción ya sea de Leiva, Joaquín Sabina, Loquillo o Andrés Calamaro por lo menos debe esforzarse en no hacer tal destrozo. ¿Lo entiendes?.
Summy ¿Y tú no entiendes que algunos no consideramos un destrozo su actuación de ayer? Hay muchas formas de ser canalla. Me hablas del canallismo de Leiva de Barrio Salamanca que enamora a chiquitas con trenzas de raíz despeinadas. Y acto seguido pienso en Loquillo, que ese sí que es un canalla de verdad, y me entra la risa.
Summy Si eso está claro. Pero tengo miedo de que me digas que Taburete es muy canalla también. No sé si voy a poder soportarlo.
AdriEv Yo opino que para la canción que tenía no lo salvó mal, y de actitud estaba guay. Es sólo que no me parece que tenga una voz especialmente bonita o que sepa utilizarla.