- Editado
En sobres, claro. JEJEJE
En sobres, claro. JEJEJE
Perdón por el dolor
será que yo controlo de una generación más joven del liceo
Guapa, que yo pareceré vieja pero no lo soy. No sé de qué generación hablas. ¿Del 95?
Miriam Malone angustiada de verdad porque no sabe qué le está pasando. Me está dando penica, incluso.
los hijos de la mujer de mi padre, creo que tienen 21 y 24 o algo así, todos sus amigos son exactamente como los fans de taburete
y te digo liceo pero me vale las esclavas, maristas y cualquier colegio católico, vaya
Bueno, acabo de ver la gala. Me ha parecido galaza, la verdad.
Los nomimados pues sin más, más o menos de acuerdo. Me pareció feísimo que el jurado no tuviera el gesto de decirle a Nerea: Lo has clavado.
Un poco rollo que no cambien los favoritos, pero bueno.
Entonces sí, @Slavin . Se salvan.
^^A ver si has puesto otra. A mí me pareció un coñaaazo supino.
Pues hijo, a mí me pareció que en general ha sido la que mejor lo han hecho, quitando la de Alfred y Agoney que fue un coñazo y se sabía que no les iban a nominar porque son los dos niños mimados de jurado y academia.
Me cae mal Alfred, ya lo he dicho. Me parece demasiado prepotente.
Ay @Summy a mis brazos
Bueno, pues molt bé, pues adiós.
A mí tampoco me mata, y que de gracias a Amaia porque gracias a ella 3/4 de sus seguidoras son carpeteras. Que es majete pero ya, que desde que le han empezado a poner de favorito se ha vuelto un poquito cargante.
A ver, cargante ha sido siempre, desde la gala 0.
Pero no cargante rollo Miriam...
Aitana sí que es pesada. Ya está, ya lo he dicho.
A mí Aitana me cae bien ya, le perdono las clases y todo
En el repaso de gala le han cantado un poco las cuarenta a Alfred por el fallo que tuvo de olvidarse una frase. Aún así, creo se nota demasiado la poca objetividad de jurado y profesores. Sigo pensando que la nominación de Mireya no está justificada. También se lo han dicho Noemí y Manu, que no entendían como habiendo fallos objetivos como los de Alfred o Raeioul, la habían nominado a ella por algo subjetivo.