Summy He disfrutado tanto con las caras de bruja piruja de Mireia OT1 en Eternal Flame. Qué maravilla por favor.
el_maguan Pero los de OT en Telecinco si que los están invitando no? Que estuvo Lidia Reyes el otro día.
usuarix1710 yo creo que hacen la gala con los de ot1 porque supuso un antes y un después en televisión y esta generación también lo está siendo pero en el propio programa
usuario967 Yo creo que la hacen con los de ot1 porque son los únicos de los que la gente puede recordar al menos 2 nombres.
youcancallmeisa ¿Qué ha pasado con los Javis, Raoul y Agoney? Que dicen que un Javi ha obligado a Ragoney a darse un pico al final de la canción que Raoul no quería y que les ha llamado marico
usuario967 A mí me da un poco de rabia Agonía, porque es guapo a rabiar y en 10 años va a ser un semidiós, pero es que es tan canaria marayesca lacia que no puedo con él.
GrangerP https://www.youtube.com/watch?v=2WA1IvJBXZQ Ana War en el 46:35 relacionando un disco de Moroder que pone Guille en clase con la música del Streets of Rage de la Mega Drive
usuario967 GAAAAAAAAAAAEEEEEEE @johnmr hija, pues igual de guapo que es Ricky (aunque bueno, para mí Ricky tiene más rollo pero es externo a su físico).
Ibop Acabo de ver el repaso de la gala y Alfred me ha parecido un completo gilipollas. Qué subidito le estot viendo, y viva Noemí que es reina del universo y le ha bajado un poquito.