Elanonimotranquilo y yo he visto todos los ot y este lo que ha mejorado es todo lo que tiene que ver con redes , YouTube , etc en cuanto a nivel y variedad creo que es de los más flojos ever
Azuloscuro En TVE también había salseo, eh: https://youtu.be/eQY9e8APCVQ He flipado un poco con la actitud de Nina, espetándole fracesitas en catalán en medio de su cabreo a Vega, que no era (ni lo será seguramente) catalanoparlante. Muy rastrero.
Suivant A mí Nina no me gusta, pero lo que dice en catalán no va para Vega, sino para otra persona que hay allí, y no es nada malo, que no sabe qué ejemplo ponerle para que entienda lo que le está diciendo.
llamarsernesto Cien patadas en la boca le daba a Nina que erre que erre machacando. Qué pesada y qué insoportable pordio.
Elanonimotranquilo la Noemí flower power es bastante mejor que la malrollera no sé si el mal rollo era impostado o no a mi nina me cae bien es muy catalana y mucho catalán pero aún siendo pesada y todo se veía que le gustaba hacer lo que estaba haciendo y era de las pocas que no decía que todo era maravilloso
Summy A mí Nina me parece top. Y Vega con esa cara de mujer maltratada por cantar una canción de Rosana me da bastante coraje.
perfect La semana siguiente a ese vídeo de Vega, que se quejaba de cantar dos canciones de Rosana y ahí la de Rosario porque se esperaba otra cosa, la pusieron por segunda vez a cantar con Ainhoa, y ya acabó desquiciada del todo. La nominaron y fue la siguiente expulsada. Se notaba que la querían machacar
Elanonimotranquilo es que lo que dice nina en el vídeo es el evangelio o sea estás de concursante y esto es lo que hay
Elanonimotranquilo bueno la semana de ainhoa ella dio por culo lo más grande que ella iba de santita y menuda mala leche gastaba