Ayer estuvo muy bien Ana War en el pase de micros, bueno, casi todos estuvieron bien, menos los nominados que siempre me los salto. Me da miedo que le digan que está volviendo a poner cara de estreñida cantando, porque la puso en algunos momentos, pero cae tan bien y se mueve tan bien en el escenario que yo se lo perdonaría.
Alfred me pone nervioso dándolo todo mientras cantan sus compañeros. No para. Se podría estar quieto un rato, tampoco poner cara de oler mierda como Miriam, pero relajarse un pelín sí. Y cada vez veo más clara la comparación con Carrascal que le hicieron por aquí, parece que lo ha poseído en algunos momentos
Me encanta cómo baila Roi, a veces rozando algunos pasos de Tamara, pero me parece entrañable.
Aitana necesita ya un baladón. New rules es temazo y en la gala quedará bien, a pesar de lo hueco que suena el estribillo en esta versión, le falta algo. Espero que ella no se limite a mover lentamente la cabeza y el pelo hacia un lado y hacia otro como hace casi siempre.