Y sus agudos que no existen
OT 2017
la canción es una mierda, eso es verdad
Lo de Rosa es una pena. Sí, había fallos de sonido, pero es que en los reportajes de El Reencuentro tampoco llegaba a según que notas... asi que no solamente fue un problema del sonido. Y también se sufría viéndola en alguna de las actuaciones de TCMS el año pasado.
Su afección de cuerdas vocales la dejó tocada y, si hoy en día se presentase a un casting dudo que la cogiesen. Tiene a favor que sigue siendo muy entrañable y se gana el cariño de la gente pero su calidad vocal se vio muy reducida con el episodio de los nódulos.
Ya podía cantar mal y ser un buen tema. Al menos.
O petarlo con un bodrio.
Pero ella todo.
A mí me resulta extraño que la lleven a ella de paradigma de todo lo bueno que da OT cuando lo ha pasado tan mal después del concurso, no sé.
Pues porque los que de verdad han triunfado sudan lo más grande.
Hombre, podrían haber llevado a Chenoa, no creo que hubiera dicho que no.
Ya, aunque imagino que ellos querrán llevar a la ganadora, claro.
Chenoa en qué ha triunfado exactamente?
Fue empleada del mes en Avon tres meses consecutivos.
tengo el directo puesto de fondo y marina ganadora total
Hombre, Chenoa mantiene bastante fan y sigue viviendo de la música y derivados después de haber quedado cuarta en un concurso de hace quince años, si eso no es triunfar en España...
chenoa se ha comido los mocos con sus tres últimos discos y el reencuentro le vino de perlas para victimizarse una vez más y pillar silla en tu cara me suena
Pero quién ha triunfado más que Chenoa de OT? Con los dedos de una mano los podemos contar, diría yo.
Bisbal , Manuel Carrasco , Bustamante
Juan Camus
- Editado
JAJAJA
Pues eso, Carrasco, Bisbal, Busta y si acaso Mai Meneses (
Mai Meneses se casó con el jefe de redes sociales del PP y ahí se acabó su carrera, ahora es "señora de".
- Editado
Para mí triunfar en OT es tener la carrera de bisbal o la de Bustamante tal vez.
El resto me parece supervivencia más que otra cosa.
- Editado
Bueno, como han dicho, seguir viviendo de la música y derivados (juez o coach de un talent show, compositor, etc...) sí creo que es un triunfo. Está claro que no todos pueden ser superventas, sacar pelotazos y estar en la radiofórmula a todas horas. Si tenemos en cuenta de donde venían, pues más aún. OT1 fue un escaparate enorme para todos sus participantes y, como ya se vio en el reencuentro, casi todos siguen viviendo de la música/espectáculo/televisión.