AdriEv Noemí ha pasado a mi lista negra. "Ana, lo has hecho genial, todo lo que te han marcado, de tus mejores actuaciones. Alfred, te han puesto una canción de tus favoritas y te has confiado. Salvamos a Alfred." Y tan fresquita.
Azuloscuro Raoul y Agonías mirando con una carita de asco y estupefacción ante las tonterías que dice este
usuario967 Y encima cantando una canción NADA TRILLADA Y SUPERSORPRENDENTE como Every breath you take. Es que vamos, ni queriendo.
Elanonimotranquilo a mi me parece muy de justicia poetica. Ricky seria peor pero nunca tuvo esos ataques de diva y era buen compañero. Nerea esta muy cegada por su pandi, yo creo que tendria que pegarse a ana war y amaia y dejar de lado el bicherio porque se ve que no tiene mal fondo.
youcancallmeisa Raoul sigue hoy niñatísimo. De verdad, qué soberbia tiene este chaval. Poca bronca le ha echado Noemí para lo que se merecía.
usuario967 Nerea tiene buen fondo, pero a muchos de los que les han metido caña de críos acaban siendo muy malaje.
youcancallmeisa Y en la academia, que se supone que están para aconsejar y ayudar, ¿no les podrían decir que EBYT ya se ha cantado? Es que ya está bien con la repetición de temas, joder, con la variedad musical que hay. Merecidísimo el chorreo a Alfred también.
youcancallmeisa A Alfred que le bajen los humos también, por favor, que ayer parecía que se descojonaba con la nominación.
GinTONICs Manu Guix diciéndole a Alfred que para él fue de lo mejor de la gala. Y Alfred sigue sin ver sus fallos.
greatnorthern miriam llorando desde el segundo cero del repaso de la actuacion de mireya. El cuento que tiene..
youcancallmeisa Trilladísima, sí, no solo por OT. Mejor que la mojón que va a cantar Cepeda es, pero aun así...
usuario967 Hombre, es que eso que se ahorra Noemí con el instrumental. Estaba ella padeciendo a ver quién le hacía el de Linkin Park.
youcancallmeisa Hoy han dicho el team bichas que quieren dormir los cuatro juntos. Van a pedir a los demás que les dejen mover camas y colchones.