Yo creo que Raoul tiene un cacao en la cabeza que le esta afectando demasiado. Este año no tienen psicologos?
OT 2017
https://twitter.com/r0txy/status/940380537381965824
Pues el hermanísimo tenía dificultades para cobrar su nómina en el club de fútbol hace unos meses, que lo contó Raoul el otro día.
Agoney esta coladito por Raoul, y la idea de que Raoul se vaya la semana que viene le amarga. Es normal. El quiere ser el hombre que le haga aceptar su sexualidad, y no lo va a ser. Esta ya celoso de lo que vaya a hacer Raoul fuera.
Lo que hizo Agoney no queda bonito pero vamos, que todos tiran las pizarras al suelo… No entiendo tanto drama la verdad, ni que se la hubiera estampado a Roi en la cara
Y bueno el empezar a votar dependiendo de en qué "grupo" esté cada concursante :mask:
Es tan fácil como empatizar @pichi. Si yo me veo en una situación así seguramente también estaría jodido y se me notara. Otra cosa es que aun así me parezca mal lo que hicieron porque se podía interpretar que estaban jodidos porque se salvara Ana. Pero que entenderlo se entiende fácil vamos.
Qué pesado Raoul en el repaso de la gala. Puedo llegar a entender que hay gente que cuando está en caliente es insoportable pero no aguanto que no reconozcan que han sido un coñazo y no pidan disculpas cuando se les pasa el calentón. Ha demostrado no saber agachar las orejas cuando toca y se ha retratado como niñato que es.
Dicho esto, que se vaya Ceporro de una vez que no lo aguanto y es la nada. Aunque no lloraré si se va la otra.
Y Alfred me parece tonto del culo pero de entrar en mi top 10, en el repaso de la gala me da una mezcla entre grima y vergüenza ajena que poca gente me puede hacer sentir.
Su actitud es la mierda y verle echarse flores a sí mismo mientras se cree que está haciendo autocrítica es ridículo. Es que sólo le ha faltado decirse que se parece a Linda Evangelista
Alfred me cayó fatal ayer también, sí.
@Elanonimotranquilo @corneacraneo @Slavin
https://www.youtube.com/watch?v=eZkOWciEXik
@johnmr spreading the gospel
Obvio Ana entre Ana y Raoul. Y claro que Raoul está siendo niñato, pero vamos, que eso sólo le perjudica a él. Y Noemí no está para dar muchas lecciones de protocolo, entre lo de Cepeda y lo de Ana de ayer.
El nivel de mierda este año está muy repartido entre los concursantes y los profesores.
qué quieres?
Charla-coloquio entre vosotras tres sobre la visita de Dulceida
ahora voy
WTF is Dulceida
Que bueno está Harrison Ford en Indiana Jones
A ver, que la decisión de salvar a uno no corresponde solamente a Noemí. Lo de Alfred pinta más a Manu.