KikoCuadrado Puesto a pedir.... Algun temita de Lorde, un Green Light o Perfect Places podria quedar cuco. Y me gustaría que siguieran con el rollito eurovisivo, haciendo el Heroes de Mans Zelmerlow.
GinTONICs He dicho que me encanta que Amaia y Aitana sean tan amiguis? Me encantó cuando Amaia le dijo a Aitana que se tenía que ir con ella a Pamplona en nochevieja, porque allí se disfrazan.
GinTONICs No @johnmr , luego se dieron cuenta de que no podía ser, que cada una pasaría las navidades con su familia. Pero Amaia al final le dijo "un año te tienes que venir a Pamplona en nochevieja".
Summy Normal que en el otro grupo solo sepan meter cizaña y soltar veneno. Si no ha sido favorita ninguna y no hacen otra cosa que estar nominadas. Mediocres unidas, jamás serán vencidas.
GinTONICs Uf, Iván era muy mala persona, así en general. Empezó de buen rollero y acabó siendo un poco bicho. Recuerdo que en el chat le hacía mucho la pelota a Llacer.
Elanonimotranquilo toda la academia porque era el archienemigo de Virginia. A Noemi Galera se le mojaba el pantalon de la risa con la ivana.