_YOSSI_ Yo me he tirao a dos triunfitos pasados, el último fue en una zona cruising jajajajajajajajajjajjajaja
Summy ¿A Manu Guix le dejan salir ratitos de la academia para manifestarse y poner flores en los coches de forma serena? Tiene toda la pinta.
llamarsernesto Bueno estoy viendo el directo y estoy living con una composición cutre que están haciendo Tu música es mi horror
vdesantos_ Abro el debate sobre Nika. ¿Alguien la ha visto en Instagram? Yo creo que se compra ella los productos y los anuncia por postureo. También que se compra seguidores. Me gustó mucho el último single de Munik pero ella me da que es un un poco bastante wannabe.
Flounder A Rosa el otro día le dijo que quería ser vegana. En el 8:17 https://youtu.be/vvRgT1hB-og?t=8m17s
RicBreaker Me he visto los ensayos esos. Me quedo con los q cantan no puedo vivir sin ti y con la punky y el pedante. La que decís que es la nueva virginia me parece un poco soserío Los nombres ya me los aprenderé que aún no stoy tan atopes.
GrangerP @Elanonimotranquilo En ediciones posteriores no sé, pero que yo recuerde en la primera edición tenían acceso a prensa (aunque pasaba una criba previa para eliminar cualquier mención al programa).
llamamelit Ayer Noe entró en la clase de inglés para decirle al profesor: NO LES PUEDES CONTAR NADA DE FUERA.