A ver, estoy con @Slavin en que esto es un programa para sentirte identificado con uno o varios concursantes más allá de que afinen o tengan un fraseo impecable. Si no, como muy bien han dicho, tenéis el coñazo de La Voz para disfrutar a full de clase de canto.
OT 2017
Ay, de verdad. Esto de compararse a uno mismo con los participantes de un REALITY me parece de risa.
- Editado
A mí es que personajes como Agonía me dan un ascazo que te mueres. Los he tenido así en la vida real y ufff, fuig fuigdemont.
[borrado]
- Editado
Corraluna
9:46AM Flag
A ver, estoy con @Slavin en que esto es un programa para sentirte identificado con uno o varios concursantes más allá de que afinen o tengan un fraseo impecable.
Y a ti Cepeda te representa. Claro.
Jajaja. La gente vota afinidad ssssiempre, favorito y expulsión. Pero que parte de esa afinidad es un poquito el talento ok. La gente no vota a Roi favorito una semana y luego sale nominado con Agoney y lo expulsa porque cante peor.
Por cierto Agoney a la calle
@ibop para ejemplo tienes al resto de concursantes.
Hijas, ¿por qué si no estáis votando a AnaWar? Porque sois maricas.
No, el que no me representa es el de Czech Guy.
Estoy votando a Aitana.
Yo a Idaira
Yo voto a Anawar porque no se le reconoce nada cuando es de las pocas que se sube al escenario y se lo come. Vamos, que sí, por maricón.
Pero que no es sólo por lo maja que es, vaya.
De todas formas, el talento en esa Academia esta edición está tan ausente que es normal que estén exprimiendo todo lo demás.
Nenas, porque os va una diva más que a un tonto un lápiz. Que se os tiene que explicar todo.
Me da tooooda la pereza que voteis a Ana porque sea taaaaan mona. Venga por favor, se esfuerza como la que más, pero NO LLEGA. Se merece ser favorita Aitana esta semana con ese pedazo de temazo!
- Editado
Que alguien le recuerde a Aitana que no es negra, por favor.
a ver yo soy fan de Ana pero decir que se come el escenario cuando la semana pasada sentada cantando Lágrimas negras estaba aterrorizada hasta que se bebió el lingotazo
Que hasta que no salió con La Bikina en plan Olga Tañón todos pasábamos de ella como de la mierda.
Truth be told.
Pues yo prefiero que canten peor y toquen instumentos, compongan y sepan un poquito de música a los tipicos de otras ediciones sacados de orquestas de pueblo. A mí para nada me parece que tengan un nivel malo.