• [borrado]

TEXTO BORRADO

Y limpiando las manchas del espejo desnudo.

Pero qué descuentos, señora!

Como andamios

Ana Guerra tiene pinta de que en mitad de su actuación va a salir corriendo dirección su casa para no volver a salir nunca más.

Me meo.

Jeje

JAJAJAJAJA

ana war esta teniendo una actitud bastante horrible y la van a matar por ello. En vez de trabajar y que salga lo que sea esta todo el rato con el agobio.

Está acojoná perdía porque sabe que esta vez los profes no van a poder salvarla por muy encantadora que sea y los compañeros van a ir a otra cosa mariposa...

¿Actitud horrible? Sí es la que más está trabajando esta semana y Noemí diciéndole "en vez de agobiarte, estudia" cancelen toda psicología oiga que a la gente que se agobia basta con decirle "oye no te agobies" a todos nos ha funcionado.

Por cierto he visto el último video de "VillaOT" y no le puedo tener más tirria a Nerea, entre eso y que en las firmas contó uno por uno la gente de su entorno que fue a verla en fin... qué lástima con 18 y esa actitud.

villaot que es?

A mí me gustó el consejo que le dieron a Ana Guerra en el pase de micros: si se te olvida la letra que no se te note, dalo todo con el baile, apunta con el micro al público para que completen ellos las frases...
A mí su actitud me parece normal cuando algo lo ves muy muy complicado y no eres capaz de asimilarlo rápido y cuánto más trabajas más bloqueo tienes. Aitana y Roi la ayudaron con la letra pero se la decían mal y ponían you can en lugar de can you por ejemplo. Y la canción no me gusta para OT con ese estribillo musical, es como si te ponen la de diplo con mø

Es para lucirte en fama a bailar pero en ot es una putada

VillaOT es el juego del pueblo duerme y el asesino mata, ganó Raoul siendo el asesino porque Nerea es una PESADA y la cagó, por supuesto.

Yo me meaba con Nerea después de la firma diciendo a todo el mundo que habían venido 35 amigos a verla, todos amigos suyos muy queridos y cercanos

A mí Nerea me gusta bastante al final. Está un poco repelente a veces, pero me cae bien y es de las que mejor trayectoria lleva.

• [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO

Yo no la soporto (a Nerea, vaya). Cuando se pone a enumerar por enésima vez todos los musicales a los que ha ido...