Nosotros queremos mal siempre
OT 2017
Déjales, que Raoul y Agoney son malísimos, unas bichas, las nuevas Aídas Nízar, las nuevas Encarnas Sánchez, pero ellos son santitos y también borderlines porque hace unas semanas vomitaban con Cepeda y ahora quieren que se quede para joder a un chico de 20 años porque ellas son así.
- Editado
Gracias por tu análisis postdoctoral sobre el tema. Es muy completo.
Nos gustan mayores
A Amaia la van a nominar, la salvarán y le darán un temazo para que espabile.
Yo la seguiría después de OT, pero a ver qué música hace. Porque si va a ser la Marisol milennial paso.
- Editado
Si va a ser la Marisol millennial lo quiero AYER
El nivel de la otra, sabes. ¿Pero tú acaso sabes lo que es una borderline? Porque ayer ya lo utilizaste mal y hoy igual.
No pelearce
¿Quién ganará?
vs
- Editado
Y a algunas parece que no os entre en la mollera que si no nos entran un par de concursantes porque nos dan ASCAZO, pues los vamos a querer echar a la primera de cambio. It's obvious. Quizá a algunas os va ese rollo marica mala, yo no lo quiero ni en pintura.
Pueden finalmente darle a Amaia "Un ramito de violetas" o "Soy rebelde" o el zorongo gitano o "Two Headed Boy" y que se termine el concurso con una explosión interplanetaria????????
- Editado
Jo, no sé. Pues sí, no. No sé. Perdón y muchash jracias.
"Se caracteriza primariamente por inestabilidad emocional, pensamiento extremadamente polarizado y dicotómico, impulsividad y relaciones interpersonales caóticas" A lo mejor no lo sabes tú guapi.
Y sale de ejemplo el foro de JNSP.
[borrado]
¡BIENVENIDO @tromboyy !
Yo no aguanto a Cepeda, pero si se pira Raeioul el team bichas echará espuma por la boca, así que ni tan mal. It's a win-win situation.
La estabilidad emocional está sobrevalorada.
El gran come back de Fórmula Abierta:
Vaya culazos