Mireia es de Tarragona? First news

De Vilaseca, veo. Meh.

WTF is Tarragona

Menos broma que Tarragona o pillais!

La más chula de Amposta, cuidao.

Ejem, aquí el tarraconense con más antigüedad soy yo.

Yo me fui de allà en el Pleistoceno, pero la terra es la terra!

Sí bueno, súper cerca.

Ana fuera del concurso la veo muy nuria fergo, cantando la cancion de amar es para siempre en 2019

A Ana la van a fichar los Javis para su próxima serie/peli/whatever.

Qué bonita es No Me Queda Más ♥

Menudo desbarre os habeis marcado juapas

Baneadme a @ibop.

Que coñazo con el “seguro que vosotras sois peor” para justificar a los mierdas de Raoul y Agoney.

Que pereza, colega.

Sin que sirva de precedentes.

Lo que tiene que ser coñazo es creer que todo lo que dice uno es palabra del Señor.

Y lo que tiene ser simplón es que das argumentos más básicos que los que criticas.

A ver el odio que se le tiene a Raoul y a Agoney por dos chorradas una poca de desmedido tiene

@Summy clocking ha

Chico, que las opiniones son subjetivas, que tú sigas opinando con tus comentarios súper basados en la evidencia que yo seguiré con mis supuestos argumentos básicos. No soy yo quien va a a estar rebatiendo cada comentario que no me guste porque no comparta una opinión como hacéis algunos continuamente como si os fuera la vida en ello. No os molestéis tanto cuando opinen diferente a vosotros, que hay vida más allá de vuestros ideales. Besitos.

Yo odio ninguno (no seamos tan hiperbólicas), simplemente es un perfil de persona y cantante que no soporto ni me gusta nada. ¿Tan difícil es de entender?