usuario967 @Ibop el (estereo)tipo de marica mala es real y no me lo compares con banalizar un trastorno mental. No son cosas equiparables.
wexlers Prefiero que se quede Raoul aunque la vida en ello no me va, pero es que a ver, se lee cada txorradita pa justificar según qué cosas y claro…
usuario967 No lo parece. Desde esta mañana las talifanas de esa señora vais a degüello intentando despejar la incógnita de por qué lo queremos fuera.
usuario967 Y vamos, si nos ponemos en plan @Floundi y tiramos de hemeroteca, anda que no he manifestado yo veces mi deseo por CPDA ❤️ (excepto una vez que su cara era too much trisomía).
Ibop En fin, de verdad que me pongo intensita cuando veo que se opina algo y se ataca. Apoyad a Cepedo y echad a Raoul que me parece genial. Sois todos muy guapos y solo quiero ver a AnaWar tonight y el rabo de Apo, que el resto me la pela. Peace.
Ibop Jajaja apo, hagámonos una sesión de fotos hot a la vez y démosles lo que quieren. Fotografiados por @burke
Ibop Yo sólo lo digo porque sé que tenemos gustos muy parecidos, no tendríamos problema con el estilo del book.
usuario967 Yo soy vaga hasta para eso. Yo pongo mis tags en google y tengo lo que quiero y hala, fapfap.