Joe es un impresentable y punto. Cepeda no tiene la culpa de tener pollón que le salven siempre.

El numerazo de Anawar fue gracias a ella, que de un pimiento te hace un arroz.
Los pasos que le montó Vicky eran un cuadro como siempre.

Jo, es que la actitud de Ana fue buenísima, y se la veía tan feliz sonriendo a tope en el escenario.

@aalexsound todo lo contrario.
En forocoches pasaban bastante de ot y después de lo de Joe han abierto un hilo para llevar a Cepeda a eurovision... imagínate.

Empecé a ver OT hace tres galas porque ya me sentía como el que no ve Juego de Tronos en las conversaciones y la verdad que me lo podía haber pegado desde el principio porque yo tenía el recuerdo de Pilar Rubio y no...

Particularmente veo a Aitana y Amaia como sobradamente por encima, otra cosa es que le quieran dar vidilla al tema

Madre mía forocoches rule the world!
Que yo me alegro mucho por Ana, pero cantó fatal y aun así se disfrutó muchísimo su actuación por todo lo que montó Vicky.
Me dio rabia Aitana que en los pases de micro estaba impecable y en la gala se quedó un poco a medias :( en parte porque la música estaba altísimas y casi ni se la oía.

Acabo de recordar el trozo de Cepeda en Shake It Off illoquebochornocolega

Mi highlight es ese también, ahí ahí con el shake it, shake it, shaaake it de Roí

Pues aún Roi lo hacía con más gracia.

Los grititos de Agonías también fueron mucho.

^^^ :mask:

Ay cierto! La verdad es que menudo circo montaron en un momento. Lo salvaron Nerea y Aitana.

Pues yo creo que Agoney se ha quedado porque ya no había cupo homo si lo echaban. No se iban a arriesgar en esta edición con lo posmoderna que les está quedando.

Pichi, de esos cuatro nominados era el segundo mejor. E imagino que salvar a Alfred les daría tanta pereza como me daría a mí.

¿En serio os parece que cante bien Aitana?.... Con esa voz de pito, y esa forma de ser de pija retrasada... En general me parecen todos bastante planos en esta edición y no tengo ningún favorito claro. Me aburro en sus actuaciones.

Ay, me estoy meando yo solo recordando el momento en el que Cepeda le enseñaba su canción a los profesores y Guille, tras escucharla 10 segundos, puso esta cara y dijo que estaba muy chula:

Aitana es muy pava, pero es un amor

A Raoul le faltó tiempo ayer para empezar a echar espuma por la boca en el chat.

https://twitter.com/patrisastre/status/942921306483449857

Además, dijo que los únicos que tenían corazón eran "Agoney, Nerea y Miriam". Mira, les va a venir bien a esos 3 que se haya ido este, porque estaba en modo pandi del insti y no.

Por otro lado, alegría total que salga Ana War de favorita, y ojalá se mantenga un tiempo más entre los 3 favoritos, pero oye, que no salga Amaia, que es la ganadora de este año... Es verdad que con ella no hay efecto sorpresa, pero es indiscutible que el concurso es ELLA.

Bien enterrada y muerta la carrera musical de Raoul.

Qué bien habla mi niño

A mí la pandilla que se han montado a lo Mean Girls de cuarta me hace gracia.

Bueno, es que sabiendo que esta chica tiene ese pronto, yo no la cojo ni de animador de hotel de tres estrellas.