usuarix1710 vaya, lo mismo que cepeda que es que me come el coño vaya, que es un trapo ahí colgao que no hace ni el huevo que cuando lo salvaron ayer parece que le dieron una mala noticia
theobserver Yo también creo que muchas de las reacciones de Alfred están motivadas por no saber canalizar sus emociones de otra forma y actúa de forma defensiva. Puede ser que a Cepeda le ocurra lo mismo, igualmente eso no quita que canta de puta pena.
Summy Una cosa son las reacciones que pueda tener, y otra no hacer ni puto caso a lo que te dicen durante una semana. Y esto lo lleva haciendo Alfred ya varias.
AdriEv Realmente es que los cuatro tíos que quedan pueden ir saliendo uno por uno. Ellas les dan mil vueltas.
TheLittleMelo Pues yo le vi cambiar la expresión por un nanosegundo hacia el asombro sincero (a Cepeda cuando se salva, que escribís demasiado, coñe).
Oskalito_ Yo es que una de las cosas que me sorprende y me pregunto es que si a nadie le gusta Cepeda, quién lo salva entonces? Esto es como cuando gana Rajoy
Pichirulas Cepeda tiene muchísimo tirón y en twitter se ve el apoyo que tiene, nadie se sorprende de que se salve.
AdriEv Yo estoy por votar a Cepeda, para echar a los dos tíos que quedarían nos viene que ni pintado.
usuarix1710 mira, si estamos de acuerdo en lo de alfred pasando del culo de los profesores no podeis seguir defendiendo a cepeda si hace lo mismo, coño, que parece que está en su puta casa
Pichirulas Entre la pena de Cepeda y la soberbia de Alfred me quedo con la pena. A parte de conocerlo personalmente. Sorrynotsorry
AdriEv A mí Cepeda ya me da un poco de pena, la verdad. Después del rapapolvo que le metieron ayer...