Anabel tenía un pase. Pero la víbora de Sandra y su flequillo grasiento paseándose con aires de diva... JAJAJAJJA
OT 2017
si no ponéis fotos es como si hablarais en chino
- Editado
^^ Jajajaja era mas mala que un dolor pero me encantaba y dio actuaciones buenisimas. Ademas de momentos miticos como este (4:47)
https://www.youtube.com/watch?v=INiKbRQP4Is
puedo decir algo? es que no quiero escucharte
me meo
Lo de Risto se lo dice a algún concursante de esta edición y acaban llorando.
No compares a niños de 18 años que son la mayoria de esta edición con personas de 30 en adelante... deben decir las cosas con más tacto
Y eso es lo mas suave, con Pablo o Tania era mucho mas bestia.
O Esther Aranda.
En directo: Agoney diciendo que no le gusta Mario Jefferson, que no le gusta su timbre. Lo mismo nos ocurre a lo mismo contigo, Agoney.
Parece ser que el representante para Eurovision se eligira entre los 5 finalistas, y antes de gala final donde se elige el ganador de OT.
No se, depende de la cancion. Los profes (oficialmente) van a elegir una que le vaya bien a cada uno. Ya veremos si a Amaia le ponen la mejor cancion descaradamente.
El otro plot twist es lo de los 5 finalistas, y no 6. Supongo que asi lo alargan una gala mas.
Hay que conseguir que sean las 5 chicas
Ojalá las 5 divas. Yo creo que lo van a trampear para que no sea Amaia la que vaya a Eurovisión, porque el concurso sí lo gana.
Que asco el puto Risto
Aitana a Eurovision!
5 chicas no van a ser. El proximo que se salve (Roi o Cepeda) estara en la final.
- Editado
Ojalá Aitana o Alfred ganando y comiéndose el marrón de Eurovisión mientras Amaia graba un disco de synth-pop así medio naíf producido con Milkyway
la peor era la rubia valenciana con aires de vedette
O Milky componiendole a Aitana una cancion asi para Eurovision.