pitterkarst Sí. Al estilo Amaia. Pero la voz de Amaia es tirando a clásica. Anoche la oí cantando casi copla.
Oscar Me vais a comparar la chinorri con las mierdas de este año de voces.... la tía esa no tenía ni que moverse porque esa voz no era normal. En serio creéis que hay talento en este OT más allá a lo mejor de Amaia? Cuantas galas llevamos y siguen siendo una mediocridad....
usuarix1710 http://www.lavanguardia.com/television/20171220/433781567204/ot-2017-forocoches-cepeda-boicot-eurovision-trollear.html?facet=amp&utmcampaign=botonessociales&utmsource=twitter&utmmedium=social&twitter_impression=true
pitterkarst Hay quien dice que han echado las mejores voces y que lo de los cinco finalistas es para que no entre Cepeda
Pichirulas Yo creo que quieren dejar fuera de los finalistas a Roi y Ana para no llevarlos a eurovision. Finalistas: Amaia Aitana Alfred Agoney Nerea
burke Bueno os lo confirmo, desde fc hay un movimiento enorme para no solo mantener a Cepeda todo el concurso, sino que tambien quieren que vaya a Eurovision...se va a liar