• [borrado]

TEXTO BORRADO

No, si yo no lo decía precisamente por Lana.

Es que Amaia no va a ganar. Pero si ya ni estuvo entre los 3 favoritos la última gala. Será finalista y gracias.

¿Y quién va a ganar pitonisa Indalecia?

CEPEDA

Agoney

G
A
N
A
D
H
A
H
A
H
A

Va a ganar Cepeda...PUFFFJAJAJA

Ojalá ganando Agonía y tirar la tele por la ventana ❤️

Me encanta las amaiers (entre las que se encuentra por lo visto @Summy) que están superserias por el concurso en plan: "Oh, pero quién demonios puede ganar este concurso que no sea ella?"

No sé, ¿alguien que al menos esté siendo favorito? PREGUNTO.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Fabes*

Va a ganar Aitana aunque me pese.

Claro, porque lo de AnaWar era un vale que caducaba en una semana y ya. De hecho, la mandaron de vuelta a Canarias. Ya no existe. Ya nadie la va a volver a votar.

Podía caducar lo de Alfred.

Aitana tiene un tufillo a 2ª finalista que flipas.

Aitana no gana pero la mandan a Eurovisión y quedará en puesto 11

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Yo lo que no entiendo es que la gente esté votando más a Alfred que a Amaia. No me cabe en la cabeza. Qué es Alfred sin Amaia, por favor.

@Corraluna, no te vengas de hardida conmigo que te arranco la nariz de un bocao y me hago el menú de fin de año y me sobra aún para llevar al banco de alimentos.
Ya predije que Amaia no iba a estar entre los favoritos la semana pasada y también dije que se estaba desinflando, así que no soy Amaier a muerte. Solo cuando me canta cosas bonitas.

No obstante, aún estoy entre Aitana y Amaia. Pero ahora mismo Aitana le arrebataría el banquito a Amaia con bastante probabilidad.
Chica, de ahí a decir que Cepeda va a ganar... Que MIREYA casi le echa con un 47% de los votos y se dijo que era una homófoba durante toda la semana de votos, con lo que se ganó la indiferencia de mucho homochechual. Y Raoul por maleducada y arrabalera.
AS IF, darling.

Ainhoa no estuvo entre los 3 favoritos ni una sola semana. Just sayin'.