Yo quiero que Amaia se marque un It's oh so quiet en la final y se corone. Yo creo que lo petaría porque ese tema combina su parte suavona y lánguida con sus arranques delirantes al piano.
OT 2017
No entiendo lo de las bichas y el chat de Disney, si fue un sorteo ¿no?
[borrado]
Que haga Let It Go y se asegure la victoria :cry:
ese paparazzi siempre me gusto incluso cuando era hater a tope
- Editado
Yo siempre he dicho que es mí momento favorito de la carrera de Gaga.
No tengo palabras para describir el asco que me da Agoney ahora, y de niño, ylas manos de recogedora de batatas con manicura francesa que va de pianista y la tipografía del vídeo.
JAJAJAJAJAJAJAJA
Pobre
[borrado]
Canarias lliura YA
Me meo @Summy
- Editado
por dios la cara de homosexual canario de agoney en el video
Ukuleles :mask:
@anoni habías puesto pasiva y has editado a homosexual?
no, lo puse asi directamente por miedo a les ofendides del foro
- Editado
@caliope
Noemí les pasó la lista de temas Disney para cantar en el chat. Miriam dijo que a ella le daba y se fue al baño. Almaia cogió Bella y Bestia, Cepeda y Aitana eligieron Un mundo ideal, Ana y Roi querían cantar juntos por si él se va, y de los otros no me acuerdo. Al volver Miriam protestó porque no le gustaba"Bajo el mar" y que siempre le tocaban los descartes de los demás, que también tuvo que cantar "Dime" porque nadie lo quiso. Le propusieron que ella escogiera la primera el tema que quería, pero junto con Nerea dieron el coñazo para que se sortearan temas y parejas. Agoney dijo que siempre las mismas parejas era un rollo. En el sorteo salió:
-Cepeda y Aitana - La bella y la bestia
-Ana y Miriam - Un mundo ideal
-Nerea y Amaia - Hay un amigo en mí
-Alfred y Roi - Bajo el mar
- Agoney - Suéltalo
Al final se conoce que Nerea tampoco estaba conforme porque Agoney le ha cambiado a Nerea y esta canta sola Frozen y él con Amaia.
El de pasiva es este:
https://m.youtube.com/watch?v=Kyn6OMR7EVg
Perdón por el testamento.
Esa versión de Paparazzi
Ay por favor, los grititos en Purple rain JAJAJAJAJA
¿Por qué nada de Mulán o Hércules, que tienen las mejores canciones? Bajo el mar :mask: