Qué tontería lo de cerrarles la habitación, no? Igual estos dos días han estado más tiempo ahí metidos porque no había clases, pero en cuanto se recupere el ritmo habitual no les quedará otra que estar en las aulas y zonas comunes, no?

El ciclo de Krebs, me meo.

Le he pedido a Noemí una canción para Amaia. A ver si me hace caso.

@AdriEv a mis brazos otra vez
Joe es el típico que necesita aprobación todo el tiempo y estar en el grupo de los guays. Has visto mi cami? Me gusta Cohen, y mis zapas? Charlie brown. Y mis pulseras? Festivales tío!
Lo han sacado de los vídeos de pantomima, que patetico

no hay video de la disputa de disney? no lo trobo.

El jurado :mask:

Joe es fea, asumamoslo todos y ya esta. Otra cosa es que a corra le apetezca tirarselo pero bonita no es.

Qué canción has pedido, @pitterkarst ?

que poca verguenza la alfreda. Que amaia se lo quite de encima lo mas pronto posible.

http://www.formulatv.com/noticias/75332/alfred-enloquece-fans-ot-2017-hastag-almaia-foto-publicada-instagram/

Qué coñazo Alfred.

@slavin te como
A mí lo de Alfred no me parece bien por Amaia, que siempre se la ve súper incómoda con el tema y está claro que no le hace ninguna gracia lo de Almaia :cry:

@totalhate

Yo solo he visto cosas sueltas en twitter, pero nada en youtube.

Otro que detesto: Alfred.
Algonay a la calle.

Al final Alfred me está volviendo a dar mal rollo, como al principio del concurso. Hubo unas semanas por la mitad del concurso en las que me daba cierta ternura, pero ya no.

Es que Amaia tiene cinco años mentales para algunas cosas. Pero eso no quita que los agarrones que busca el tonto de Alfred delante de cámara estén justificados. Y menos cuando a ella se la ve incómoda.

tiene cinco años a veces pero se la ve buena y maja y no se entiende qué le ve al flipado ese..

Ojalá ser valenciana para salir en valenciatetas.es

@Azuloscuro he pedido un clásico de Simon & Garfunkel muy en la onda Amaia:
https://youtu.be/bnZdlhUDEJo

Pero en versión The Bangles, que es más cañera.