@Pichirulas , ¿sabes el dicho este de '"todo lo malo se pega"?
Pues yo no puedo ver más a Agoney porque se me pega la POBREZA. Y cada vez que veo algo suyo se me queda una cara como si acabase de salir de trabajar de un arrozal.
Stop being poor. Stop favelismo.

La canción de Fangoria no le pega nada a Miriam.Además siempre canta todo igual, aunque esto se podría aplicar a muchos.
La idea de Cabaret que Vicky y los jarvis le van a preparar a Ana Guerra tiene pinta de nominado fama parvulitos. Mira que me gusta el acento canario en general, pero un cabaret en español y con acento canario, no me lo creo. Supongo que lo han puesto así porque en inglés ya la cantó Nuria en OT3 y estuvo genial. Pero no sé, podrían usar alguna de Chicago si no quieren repetir temas.

Para numérito el que le tienen montado a Nerea que va a entrar cantando y llevando una maleta hacia una estructura hecha de maletas.

¡Bueno, bueno, bueno!
Los descendientes de Lazarov creando magia en el escenario.

La coreo de Agoney es tremenda, me meo

Yo creo que a estas alturas del concurso deberían dejarse de tonterías y coreografías de parvulario. Que den canciones que sean buenas, pero buenas de verdad y que les vayan bien, donde puedan lucir su voz. Quien llegue al nivel que se quede y el que haga el canelo que se pire.

Lo del pase de micros de ayer fue todo bastante cuadro. Sólo me gustó Ana Guerra. Las canciones que han elegido se salvan 2 y ya no es que sean malas, es que han ido a darles a cada uno la que menos le pega.

Y visto medio pase de micros y :mask:

Lo de Nerea y la maleta :mask: :mask: :mask:

Amaia conoce a Las Bistecs:

https://youtu.be/tuYOVWiqJlc

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Estaba ahora Amaia en el directo escuchando Un dos tres orgasmo de Chico y chica y ha llamado a Aitana para escucharla juntas

Después ha bailado como una loca Viejoven de Ojete Calor. Es una diosa

Y Putilatex ♥

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Putilatex yasss

Cada vez puedo menos con la forma de actuar de Alfred. Es que no le soporto y llevan siglos diciéndole que cambie ciertas cosas y se la suda absolutamente todo.

Alfred no soporta que Amaia la tenga más clara que él?

^ Y tu de donde eres? Cuales son tus inquietudes y eso?

^JAJAJAJA cada corte mas acertado que el anterior