Vivir lo nuestro fue un duetazo, aunque ya sabemos cuál fue el dueto de esa edición.

A mí de los mejores duetos me parece el Caruso de Ainhoa y Miguel Nández. Estuvieron sublimes los dos y eso que Nández no la tragaba como nadie dentro de esa Academia.

^^ lo veo y subo a One moment in time de Vero

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Yo estaba enamoradi de él

daniel zueras

https://www.dailymotion.com/video/x1mqka

no hay ni una actuacion decente en youtube de esa edicion. y esta tiene el audio por un lado y el video por otro.

Iba a ponerlo, pero es que él es muy gollum

Aitana la primera en llegar a 200mil seguidores ❤️

De OT 3 la actuacion fue la de Leticia (RIP) con Run to you, cada semana habia rankings de popularidad, y la tia pasó de ser una random a plantarse favorita solo con esa actuación.
Creo recordar a un tal Israel con Show must go on que fue acojonante pero el muchacho era algo feuco y desmerecia el conjunto.
y a Nur cantando Cabaret en inglés que estuvo estupendo.

Sobre actuaciones masculinas buenas, aquel intenso de Ivan Santos se marcó algo tremendo con Estoy una semana que estaba nominado creo.

Israel es que era un cuadro.

Creo que nunca he tenido un favorito masculino en ninguno de los OTs.

Caruso de Nández y Ainhoa
"Fever" de Álex Forriols se alabó mucho en su momento.

Me equivoqué ayer con Amaia, fue la mejor de la noche, seguida de Ana Guerra. Merecía ser favorita Amaia. Si por algo se recordará esta gala será por su actuación, al igual que cuando Ana War fue favorita, fue la semana de Sax.
Aitana merecía ser una de las 4 nominadas y Miriam debería haber pasado la pasarela.
Este lunes se va Nerea, ya llevan expulsando a dos chicos seguidos, ahora toca una chica. No van a dejar 5 chicas y dos chicos solo. Aunque la prefiero antes que a Agoney

Se va Agonía. En OT2 se quedaron 2 chicas solo a puertas de la final.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

@malagente sí, lo ha conseguido después, en plan segundona.

Qué pesadas con que le comamos el coño a esa chiquita. Compraos un pin o un crucigramas.

A todo esto, anoche consiguieron el máximo de espectadores de esta edición (2.574.000) y fue líder de la noche.

Pero primera en el corazón de la plebe

Se va Agoney, sí. Y ojalá Alfred y Roi de próximos nominados

stop androfobia.