Ya estoy viendo la puesta en escena de Vicky: un solo foco y ella pintada de betún
OT 2017
pelea de grititos de las nominadas
Nerea caminando con un sonotones en las manos.
Nerea andando entre ancianos desorientados con pancartas que ponen GAES.
- Editado
Recordemos la vez anterior que se cantó "Listen", por Brenda Mau (el último OT de telecinco antes de Pilar):
https://www.youtube.com/watch?v=E8Ou4pqNXsA
Vamos, que se va a ir Agonía con el 1% de los votos. Qué barbaridad y qué pena que no el timbre de Nerea no me diga mucho, porque de voz va sobrada.
^^ ESOS PELOS DIOSMIO.
Pues a mí me ha venido a la cabeza más esto:
OMG Brenda Mauuuu
Está rellena de bolas de poliexpam?
300 mensajes, el chocho bien a gusto no?
Acabo de acabar la gala. Pues a mi Nerea y Miriam me llegan y me gustan menos que Agoney. La primera me parece una cantante de musicales y la segunda. . . pues ni eso. El problema de Agoney es que siempre forzar la voz y hacer unos agudos que no le interesan a nadie, pero cuando canta contenido tiene una voz muy bonita.
856mil visualizaciones.
se lo merese se lo merese
5 son mías
ayer cantó mala mujer al piano antes de la gala.
Y una visita es mia tambien y era para darle dislike :)
Que nooo, que es de bromis!
- Editado
Vaya tipa la Noemí. Y luego llorera porque la estarían poniendo a caldo en las redes sociales,la sudaría el papo lo que piense Alfred de ella. Cuando fue hdputísima con Virginia tenía la coartada jurado y ser el cortafuegos de Risto. Resulta que ahora de coartada Na-da, es la dire, ¿Y la bronca que le habrá caído a la del micro abierto?
Perdona, qué OT 3 no tuvo actuaciones memorables? Davinia tuvo varias y Miguel Cadenas. Y sin embargo te quiero, She, etc.
OT3 lo vivimos muchos en el 24 horas y eran tan pa comérselos (o más) que estos. Que penica lo de Leticia/Chicaperez RIP
A mi cuando Idaira y Virginia me caía mal Noemí, en esta edición todo lo contrario.
Bueno, y que han pasado unos añitos. Yo también me la he creído.