miriam pone siempre la cara de fresquibiris , la media vuelta, dramas y comedias, la quinta estacion, la guia de telefonos...

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Amaia vive de que es buena y que desde el día uno la han comparado con Rosa.

Y Aitana de su presencia escénica y amplio rango vocal

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Yo quiero ver a Amaia cantando Go your own way de Fletwood Mac y dedicándosela a Alfred.

^^Yo sueño con que le pongan You Make Loving Fun
Mira, Aitana es buen ejemplo de lo que es realmente vivir de las rentas :kiss:

Cualquier cosa que hagan en la academia para echar a Miriam está justificado

• [borrado]

TEXTO BORRADO

puff que pereza los haters de Aitana

Si la misma Aitana lo dijo ayer en el repaso de la gala, que lleva arrastrando el culo desde El Mismo Sol.

A Miriam se le ha visto el plumero un poqui con la vuelta de las vacaciones. El otro día agarrándole la mano a Amaia cuando iban a decir los favoritos. Le hizo un regalo por su cumple, una pulsera con dos circunferencias unidas, como diciendo: "amigas para siempre".
Ha sido lista y ha sabido tomar nota de toda la mierda que se estaba diciendo de ella y se está arrimando al sol que más calienta y que va a ganar seguramente, Amaia. Y ha cambiado mucho la percepción sobre ella desde que volvió. Me parece una tía lista.

Pero qué bien lo hizo en la gala 3, allá por 2013. Que la coronen

Pero la Zedet esta quien es?
Es que con ese nombre me suena a la amiga con la que Agoney se va a bailar a las tarimas de los locales del Yumbo.

Porque claro, mientras debo bajar el baremo para adaptarme a la chiquilla, ¿no?

A mi Miriam me parece la típica trepa

Algunas no han tenido ni una actuación reseñable y ahí siguen...

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

A Miriam no se le comentó nada, pero la actuación de I Wanna Dance estuvo MUY bien. Y lo que hizo Nerea con Pastora delante tiene muchísimo mérito.

Aitana se queda atrás, no le veo evolución, y realmente no todo es culpa suya. Si siguen poniéndole el típico hit radiofónico pues...