@theobserver si

Juan Antonio y Cepeda fueron los primeros en conocer la canción que defenderán la semana que viene: Reggeton Lento. Mireya y Marina cantarán Sentir, una canción de Luz Casal (1999). Raoul y Alfred formarán dueto con Everytime you go away. Una de las actuaciones más esperadas será la de Agoney y Aitana, que defenderán Can´t Stop the feeling (2016), de Justin Timberlake.

Nerea y Thalia darán todo en el escenario con Will you still love me tomorrow? (1980), tomando la versión de Leslie Grace. Ana Guerra y Amaia dieron saltos de alegría al saber que cantarán juntas Todas las flores (1997), de Presuntos implicados, una de las canciones favoritas de Noemí Galera y los Javis, ya que está incluída en la banda sonora de su película La Llamada. El team galicia, formado por Miriam y Roi interpretarán Malibú de Miley Cyrus

• [borrado]

TEXTO BORRADO

joder a roi malibu coño

nominados:
ricky

mimi

sabía que a amaia le iba a caer algo rollo presuntos, cuando han dicho luz casal ya me olía que iba para ella también

Ojalá el remix de Reggaeton Lento de Little Mix

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Tu no te habías operado?

no tia, cepeda es el que parece que está dormido

se acaba de levantar de una siesta de 3 horas

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Canciones de puta mierda la semana que viene, menos mal que tenemos a Mimi para darnos show.

Agoney cantando Justin puede ser desastroso.
Y GANAS y miedo de Mimi Gaga

El de la siesta de 3 horas he sido yo. Holi.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

https://www.youtube.com/watch?v=g-zIpLDmJK4

Yo quiero PDFs con los apuntes que les da :bawling:

La clase está genial, pero están super dispersos todos, incluido Guille.

jo me encanta, me parece super interesante todo