Me acabo de poner al dia de lo que habeis escrito. Ayer me fui de concierto, y he ido viendo las actuaciones, que cogí el programa empezado. No he entendido nada de lo que ha pasado. Ni salvar a Agoney que ojo, ayer sí hizo su mejor actuación (y mira que detesto sus gorgoritos)
Que Agoney eliminase a Nerea.
Que Ana no cruzase la pasarela y Mimi Malone si.
Que Alfred fue salvado por enesima vez. 4a consecutiva.
Que Agoney sea virtualmente finalista, porque la semana que viene, la Malone cae nominada y fuera directa.
Y caso a comentar.
Pero he llegado el tope con Aitana. Se acabó, el eres mona, tienes carisma porque hija. Ni cantas tremendamente bien, ni tienes el rollo necesario para NINGUNA de tus actuaciones desde hace 7 galas! Te has cargado New Rules de chunga, no has sobresalido con los temas que tanto de pedias de Adele (solo OK) y Sia (Fatal). Pasas gala tras gala solo con suficientes rascados, Ya se merecia llegar a los telefonos para asustarla de verdad, pero no.
Ayer si no fuese por el parraque de Alfred, la justicia debia haber salvado a Ana por los profesores, porque esa señorita si que ha currado como una bestia, pero no. Salvemos a Alfred por 2a vez los profesores! En su 4a nominacion consecutiva, Que los compañeros ya la salvaran.
Soy eurofan de pro. He ido al Festival muchos años. Y me huelo las movidas de TVE a la legua. Y o bien, aprovechan el tirón de Amaia que saben que es la que más audiencia les daría en mayo. O nos tienen algo MUY feo guardado con Agoney. Que separar antes la gala de Eurovision para desmarcar una cosa de la otra ya huele a que los ganadores de ambos premios. no tendrian porque coincidir.
Mi tirria a Agoney. Sus gorgoritos me repelen. Pero su llegada a la final me molesta por la falta de alguna actuacion que diga. Joder el chaval lo vale. Y eso ayer solo "medio" pasó. No ha brillado ni con el tema de Rufus Wainwright, ni el Rise like a Phoenix. A Eurovision hay que llevar a alguien infalible de base. Y en cuestiones de performance. Amaia no falla.
Faltan los temas. Gran punto flojo de RTVE de siempre, pero a ver por donde salen.