Ya puestos, que componga algo Conchita.
De verdad...
OT 2017
Yo no entendí que los no nominados no fuesen Amaia, Alfred y Ana. Hasta haciéndolo por descarte a ver quién estaba menos nominable salían los mejores.
No entiendo lo de Miriam. Nada. ¿Qué le ven desde allí?
y mira que anoche lo dije , su actuacion fue absurda pero la cancion en si me parece bastante decente para lo que ha hecho el hasta ahora, pero no puedes hacer una cancion que debe ir subiendo de intensidad y ponerte a hacer la folclorica.
Bueno, y las ostias al piano.
Me acordé de mi pobre profesora de piano que murió hace poco. Ella me daba esas ostias a mí en la mano cada vez que me veía disperso. La monumental somanta de ostias que le hubiera dado a Pablo López por lo que hizo.
miriam lo salva todo , hombre. De hecho miriam iba a hacer el papel de jake en titanic.
En el repaso de gala están hablando más o menos abiertamente del ataque de ansiedad de Alfred. No sé por qué lo ocultaron en la gala.
Pablo López había tomado algo.
- Editado
Nada ese chaval (Pablo López) yo creo que no va a saber gestionar el éxito que le está llegando, cada vez que habla empieza a soltar rollos de las almas y figuras literarias variadas sin sentido. Con una humildad muy muy impostada
@llamamebritney
habia tomado LIBERTAT
aqui monica cuando se fue a mexicos
Alfred y Pablo estaban ayer los dos en los baños de Coco.
Alfred estaba más en plan "qué hago yo aquí? una pastilla por favor" emulando a Silvia Padilla.
alfred estaba de keta
Lo mejor de Pablo López fue la limpieza de sable de Noemí, para nada escocida 10 años después.
Y el pavo yendo de libre, lo de sonar 20 veces al día en los40 no va con él.
- Editado
Como persona medio perturbada que ha sufrido un par de ataques de ansiedad (por stress) dando charlas, empatizo con el chaval porque el hecho de salir después de eso otra vez y otra vez a la semana siguiente y tal es muy muy duro. Los locos nos entendemos jajaja
El primero que ha hablado de ansiedad ha sido el propio Alfred, a lo que Noemí ha añadido que tuvo vértigo y que creían que se iba a caer de la pasarela.
Yo estoy con @llamamebritney. Para mí las actuaciones clarísimamente salvables fueron Amaia, Ana y Alfred. Miriam me gustó la semana pasadaa pero ha llegado a un punto que cante lo que cante me suena todo igual. No soy capaz de distinguir una canción de otra, me da lo mismo si entona una de Fangoria, Sanz, trap o el Ave María de Schubert.
Y como nos vamos a tener que comer a Agoney en la final con patatas solo por la tontería de Eurovisión, espero que al menos esté chungo de la voz y se contenga algo con los putos gorgoritos.
Último punto: Mónica ya había demostrado que era mongola antes, sobre todo en TCMS, así que nos podía haber ahorrado el bochorno en este progrrama.
Pregunta seria. A quién habríais puesto en el jurado?
Mónica por muy mongola que sea tenía que estar en ese jurado, porque por lo menos le da algo de vidilla. Joe también porque es mi marido.
La columna que se hace llamar hijo de Raphael que la pongan de escalera #2 en el escenario.
@Cofi
Ay, no sé muy bien a quién hubiese puesto. Lo que sé es que al hijo de Rafael lo hubiese quitado ya como a la tercera gala.