Cofi Los gorgoritos que hace con la voz pueden quedar bien en registros muy concretos pero el los mete con calzador hasta cantando un Kyrie Eleison. La palabra es hortera, tendrá la técnica más difícil y ancestral del mundo pero sigue siendo hortera.
sawyerin Odio este tipo de programas,porque me parecen que simplemente se dedican a copiar artistas,pero reconozco que Amaia me ha ganado.Menuda forma de cantar y cultura musical que tiene la chica.Espero que gane y la lleven a Eurovision.
youcancallmeisa No sé qué tiempo tiene el hijo de Zahara, pero vamos, ni que fuera la primera madre que teniendo un niño de corta edad tiene que compaginar la maternidad con su trabajo. Es algo que nunca se ha hecho, vaya.
Azuloscuro Es muy hortera y rara vez tiene gusto para cantar. La única vez que me pareció que lo hizo elegante y me sorprendió fue con The lady is a tramp.
KikoCuadrado @johnmr De acuerdo contigo. Esos berridos son desagradables. Dificiles y lo que quieran. Pero a mi el desgañite no me gusta. Pastora Soler saber gritar como Dios manda, sin caer en esas cosas tan manidas.
Summy Pero que no, que lo ha dicho Manu Guix!!! Un profesional de la música que casualmente saca disco coincidiendo con su paso por OT como profesor, porque antes no iba a verle a los conciertos ni su prima de Reus.