A ver... a estas alturas seguimos pensando que X canción se lo dan a X para perjudicar? zzzz
OT 2017
No, no se lo quieren quitar de encima. Lady Tremayne ya está metiendo la mano necesaria para que esté en la final y lo de preguntar ayer quién quería ir a Eurovisión como si nada cuando lo tiene claro corrobora lo que todos sabemos.
- Editado
¿Y tú no entiendes que esto es un reality además de un concurso musical?
¿Y que tiene sus dinámicas?
O me vas a decir, que por ejemplo Aitana no ha sido beneficiada casi siempre con las canciones aunque la haya cagado...
No entiendo como Pink puede seguir siendo tan relevante en 2018
Agoney no lo va a cantar ni una undécima parte de bien de lo que lo cantó Nández.
A estas alturas tú crees que quieren que haya gente que la cague cuando está el top 3 prácticamente cerrado y cuando las audiencias han subido y la reputación de Noemí y los profesores puede bajar cuanto más mierda sean las actuaciones y las galas?
Madre mía los conspiranoicos.
Además, que la canción de "procuro olvidarte" para Aitana seguro que solo se ha elegido por motivos musicales. Nada que ver con que sea la gata bajo la lluvia desde que se ha ido Cepeda.
Vamos, hombre...
- Editado
Pero si ayer la cagaron casi todos y aún así la audiencia ha subido.La audiencia ya no sube por la calidad del programa. Sube por Amaia.
El dardo envenenado yo creo que lo tiene Miriam, pero vamos, que la próxima gala pueden nominar a cualquiera. La única Amaia que tiene el colchón de los profesores.
Mira, pensar que han dado Eloise a Agoney para perjudicarle cuando salta a la vista que una canción que a él le viene al dedillo... vayas complots mentales, de verdad. Otra cosa es que luego él la cague como hizo en su día con Rise Like A Phoenix.
[borrado]
Bueno, pero es que eso está claro. Brincos diera la pendeja de Agoney por un eructo de Nández.
Yo creo que a estas alturas (si es que alguna vez lo hicieron) ni de coña se la van a jugar a tener actuaciones malas. Quieren que todos hagan numerazos para seguir siendo virales y poder montar una megafinal. Y yo feliz.
Qué es Nández?
La canción le viene al dedillo, sí. ¿Quién ha dicho lo contrario?
Pero precisamente porque tiene la voz tocada creo que le han puesto en un aprieto.Y es una canción de cero gorgoritos.
Ponte tú a cantar el estribillo en plan Agoney, es decir, como Christina Aguilera, a ver cómo queda.
Qué numerazos, pero si prácticamente todas las galas son un desastre.
^ Bitch WTF
La de Alfred no es casualidad, que hace tiempo ya que rula un vídeo suyo cantándola en su casa.
[borrado]
Acabo de imaginarme a Agoney cantando Hurt :confounded: