diamonds es muy típica. love on the brain
yo lo que veo de amaia es que es muy pasota y eso puede ir en contra suya cuando salga de la academia, se la ve poco ambiciosa y ella toca porque le gusta y punto. pero de ahí a empezar una carrera y dedicarse profesionalmente, la veo un poco perdida... creo que va a necesitar bastante motivación para querer hacer cosas, porque la veo bastante pasota y poco constante.

en cuanto a aitana, en fin, creo que ya le han dado bastantes oportunidades, sí, es mona, tiene buena voz, pero no sabe moverse, es sosa. no sé si es por vergüenza o porque realmente es un pato mareado. y al final, lo que querían hacer con ella, no les va a salir bien. y al final lo que le dijo la doña es cierto, se le queda el escenario demasiado grande y no se la ve cómoda. igual sí que le tendrían que haber dado un poco más de cañita para que se pusiera las pilas.

Tipiquísima. Vamos, es tan típica que no ha vuelto a salir una balada igual en años.

BURRA

típica me refiero que la ha hecho todo dios en todos los talent shows, como lisTen de biyons.

VAGA.

Por favor, pero si Diamonds es marca Sia 100%.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Pero estamos en España. Dejad ya los realities de Uzbekistán.

ENFERMA

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Single menor? xD
Sobre la interpretación se le va un poco hacia mitad-final, pero guay.

Estáis sordas todas
Ya veras cuando le venga la fuerza de los dioses en el directo y la clave COMO HACE SIEMPRE

Sí, single menor. Una canción que solo ha sido minihit en US (#5) y que en el resto de países se ha comido los mocos cosa loca. 100 y pico millones de reproducciones en YT hoy en día es de album track total.

Ana Guerra ha elegido fatal... pero viendo algunos ensayos creo que le puede salir bien, La canción va a ser solo su voz y piano, puede mostrar otra Ana Guerra que no hemos visto.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Y qué mas darán los charts para que la cante Amaia. Luego nos quejamos de que les den malas canciones.

Love on the brayan >>>>>>>>>> diamantes

Y para ser un single que no ha tenido vídeo bastante bien le fue

Los charts dan igual, yo solo digo que es random. Y que puestos a cantar una balada de RiRi hay como 341 mejores.

Pues a mí sólo se me ocurre Stay.

¿Qué será la sorpresa? Queee nerrrvios

Pues a mi LOTB me parece su mejor balada.