Me encanta Miriam con el mono de petar el punto negro y Amaia: “luego me das el pus, ¿eh?”
OT 2017
La gente que aún cree que es el jurado quien decide que concursantes salen nominados.
El jurado no "salva", da notas. Amaia la salvan los profes sí... Amaia va a tener la media más alta y con diferencia.
Totalmente identificada con Amaia y su filia por los puntos negros.
Ni de coña llega Roi a la final. Serán 3 chicas + Agofred.
Yo lo único que quiero es que Ana esté en la final.
Pues como no lo nominen junto a Aitana o algo, Roi va a ser finalista de calle. Así a lo pronto, mañana va a mandar de vuelta a la Bikina a las Palmas.
Lo pienso y me dan los 7 males. Por la mierda del sapoconcho se va a ir Anawar a la calle. Cuadro es poco.
vosotros no veis mas apoyo en twitter a ana war y en las encuestas¿
Bueno, Cepeda solo echó a gente sin fans, tampoco es que se marcase un Virginia echando a todo el mundo.
Siguiendo Twitter y el apoyo de fuera se queda Ana, el problema es que a Roi le van a votar los que apoyan a otro concursantes 1)por el hate que despierta Ana (que me lo expliquen) 2) es el rival más débil.
¿Por qué os empeñáis en vivir en una burbuja? Roi ha salido entre los favoritos todas las semanas (excepto cuando estaba nominado), ha sido favorito absoluto varias semanas y tiene una cantidad de followers brutal, solo por detrás de Aitaia.
AnaWar, muy a mi pesar, solo ha sido favorita una semana y ya.
- Editado
Que Roi qué?
Solo ha salido entre los 3 favoritos en la gala 1, 7 y 8. Y favorito absoluto solo en 1 xd
Whatever, ya es bastante más de lo que puede decir Ana.
Coño, que eliminó a Cepeda con un porcentaje brutal de votos. Oye, que espero equivocarme, pero lo tiene muy crudo la canaria.
creo que no vere la gala del lunes, madrugo mucho para trabajar y paso de cabrearme si se pira ana guerra, ya la veré cuando llegue.
d todos modos yo apuesto por la bikina, creo que se quedara, roi tiene muchos seguidores pero a la bikina también le tienen mucho cariño y cuando salio fave lo hizo con un porcentaje muy alto.
[borrado]
- Editado
Hija, qué manía en pensar que somos las maricas las únicas que tenemos voz y voto en esto.
Cepeda se largó porque Roi, en esas fechas, tenía muchísimo más tirón EN GENERAL, déjate de conspiranoias manfloritas.
[borrado]
Yo también creo que se va Ana. No cometamos el error de sobreestimar al votante medio, recordemos que Agoney aún sigue en la academia.
AnaWar, con la Bikina (que llevo diciéndolo 34 semanas, pero tú a tu ritmo) consiguió el punto de inflexión para que comenzara a granjearse una pequeñita base de fans, que explotó con Sax, pero que me temo no tiene nada que hacer con lo que mueve Roi.
Y un apunte, así en plan cosa loca:
Heaven >>>>>>>>>>>>>>>> basura de Luis Miguel
- Editado
Cómo si el que se va de la academia dependiera del tema escogido o actuación de la noche.
coughCepedaechandoaMireyayRaoulcough
Ah y me olvidaba del numerazo de Ricky.