Yo de verdad que no entiendo que haya gente que siga valorando a los artistas únicamente por la voz. Para empezar, es muy debatible que la voz de Míriam sea más bonita que la de Ana Guerra. Segundo, aunque no sea la mejor técnicamente, Ana sabe transmitir, ha conectado con el público, más que Miriam, más que Agoney, y en el escenario, más que Roi, que es un gran chával y me ha dado mucha pena que se fuese. Míriam era una roca con vibrato hasta hace nada y Agoney hacía un alarde de gorgoritos a los que no llegaba, osea que eso de un 9 o incluso 10 para ellos y Ana un 6, pues mira chica...

Anita quiere bailar y montar un show el lunes que viene. Así, sí, hija.

Atención que Ana acaba de decir que quiere algo movido y con coreo

ANA VA A HACER UN SHOW CON COREO.

Un Let's Get Loud o algo así

QUIERE SHOW. THE DRAMA IS OVER. GLITTER ON, WIGS ON, HEELS ON. GET THE PARTY STARTED

Así sí! Aunque Agoney también se viene de verbenero y va a cantar Where are u been de Rihanna.

Da igual. No tiene tetas. NO LE PUEDE GANAR.

Ana está por debajo de sus compañeros en relación a que? A interpretación? Carisma? Personalidad? Presencia? Voz? De verdad que no entiendo nada.

Que Miriam sea TAN finalista? Hola? Tiene algo bonito? Obvio que sabe cantar, pero tiene cero personalidad, cero carisma, no empatizas con ella... No sé, a Ana la veo espectáculo. Aitana es el producto musical por excelencia y Alfred y Amaia son música pura.

Y Agoney... me da pereza su voz.

@llamamebritney yasssssss desatada viva!!

Nerea otra reventada haciendo campaña para Eurovisión, qué gozada ver su tl leno de votos a Ana.

Qué mona Amaia de peque. Ojalá una hija así ❤️❤️

Lo de Miriam es una broma de mal gusto, de verdad. Que Nerea esté fuera y este mamotreto sea finalista...

@vdesantos_ PREACH! Qué bien has hablao hija

Alfred en plan superfalsa con lo de Pablo Alborán JAJAJAJAJA me encanta

Amaia petándolo con House of the rising sun

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Se sabe qué van a cantar?

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Pues creo que ha cogido una de Rihanna. Ojala Don't stop the music o What's my name hiper maricon