Summy A ver, que eso de que están trabajando con 200 canciones es una tontería como una casa. 150 de ellas seguro que fueron eliminadas sin acabar de escucharlas. Ya ves tú el trabajo.
GinTONICs La verdad es que no tengo una especial confianza en la preselección de canciones. Mi confianza es más en la personalidad que le puedan aportar Amaia, Aitana o Alfred a la canción que les toque.
Summy Pero chiqui, que les han ido llegando desde el 15 de Diciembre. Yo tampoco confío, pero por otros motivos. No porque no hayan tenido tiempo ni hayan sabido gestionarlo. Pablo López va a estar, y creo que le habrá querido componer una canción a Amaia.
perfect y yo porque trabajo, que si no también iba, aunque vaya panda de expulsados, realmente una vez que salen de ot me desintereso totalmente
usuario967 Summy 10:56AM edited 10:57AM Flag "You know Constança, I didn't expect that question. Buah, I don't know. But good, good!" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Ay Constança, me meo
aalexsound Antes era un dramático ahora es un PESADO que no hay quién le aguante. Prefiero su estado anterior mil veces. Hasta le hecho unfollow en insta (fíjate), no compensa ni con su enorme beiesa.