GinTONICs Y digo yo, después de este pase de mircos, no pueden irse Agoney y AnaWar? Qué forma de desafinar!
cliquott Me encanta el vídeo de los hijos ¿Tú tendrías hijos? No sé, bua, seguro que se me mueren Ya, tienes que tener cuidado con esas cosas
llamarsernesto ella no baila tanto y nunca lo hará como Jenny, pero que un bailarín la coja por aquí y la suelte por allá lo hago hasta yo. Que el resto son arrítmicos y ya está.
Summy Bueno, y que la kharita y el cuerpito de Ana ayudan bastante. Me estoy imaginando a Marina bailando al mismo nivel que Ana y pensando cómo lusiría el show. Y buah, no sé. Qué horror...
Ibop Qué bochorno el pase de micros de ayer en general. Lo de Agoney fue de traca, y la base musical hecha con un organillo.
usuario967 @johnmr estás muy rabeosa, cielo. Say yay es un temazo y lo mejor que hemos mandado en años.
AdriEv A mí me gustó mucho el pase de Valérie, Aitana sobre todo. Casi me da algo con la base de Where Have You Been, por favor :neutral:
aalexsound Sentí vergüenza ajena con el "arreglo" por decir que algo que le han hecho a la canción de Agoney
AdriEv Say Yay era un descarte de Jess Glynne. OH SEA. Yo también a favor de Barei fuera. Que se sacó 10 canciones de la manga en dos semanas, por favor. Canelita fina tienen que ser.