papafrita Buenl, si es por la fantasía, que pongan una foto de la boda del gitano sobre la mesa del jurado.
perfect Pues a mí no me importaría dueto canarion de Ana War y Agoney en Eurovisión, así al menos numerazo de coreo
Summy ¿Consideráis que Agoney baila bien? Porque creo que hasta yo borracha bailando Karina lo hago mejor.
papafrita El dueto isleño no lo veo ni yo, con eso te lo digo todo. En todo caso vería un Ana War ft K-Narias.
Ibop Acaba de decir Manu y Noemí que a ellos les gustan las canciones y que creen que a ellos también les gustará, y que las maquetas estarán cantadas algunas por los propios compositores y otras no.
HelenxWoh Miriam está con una cara de entierro que como esté así 2 semanas que la vayan echando. Entiendo que tus coleguis se han ido pero deberías estar agradecida de ir optar a Eurovisión y a ganar OT cuando eres la única que no ha votado el público.
KikoCuadrado cuando eres la única que no ha votado el público. Perdona? Que ni Aitana, ni Amaia, ni Alfred han pasado por nominación tampoco. Solo la pobre AnaWar ha conseguido meter a base de uñas y cadaveres su bonito culo en la final.
greatnorthern ah yo creia que se le habia muerto su abuela. Si llora por agoney my deepest unsympathies