A ver, el tema de Ana escuchado de la maqueta está guay también eh.

Acaba de cantar Amaia la suya al piano y jo

Tiene que ir Amaia

Hemos pasado de Rozalén fea y Rozalén con Yolanda Ramos a Rozalén diva y Rozalén reina.
López Ibor total.

^ JAJAJAJA

Hablando de Lopez Ibor, ya tienen que estar los primeros brotes psicóticos de los eurofans no?

Al Cantar tiene ese toque medio atemporal medio infantil a lo Chiquitita. Rozalén artista.

Me fliparía tanto que ese cambio de tempo del tema de Amaia fuese in crescendo hasta ponerse súper rápido y ella al piano volviéndose loca como hace a veces...

También va a llevar a la intérprete de lenguaje de signos? Sería un puntazo

Pero en Eurovision no se tocan los instrumentos en directo. Amaia va a estar dispuesta a hacer que toca el piano?

Propuesta de eurofan que se ha vuelto loca del coño, es decir, yo:

Cantarla in crescendo como dice @Ibop y acabar con en el momento la la la del final como 'Those were the days' con Ana tocando la flauta travesera, Alfred y/o Miriam con guitarra o trombón, Aitana percusión y Amaia piano o mandolina, en plan súper rápido.
https://www.youtube.com/watch?v=y3KEhWTnWvE

Ah, se me olvidaba. Y Agoney desde su casa llorando

• [borrado]

TEXTO BORRADO

lalalalalalalalalalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Yo siempre fui de Rozalen :wink:

Pero entonces el que ganó de Noruega tocando el violín era fake? SHOCKED.

Pufff... que vaya Camina.

Está la cosa complicada. Habrá que esperar la gala. Me gustan muchas.
Las trompetas de Alfred me dan la vida. Es súper festivalen.
El salseo de Ana puede quedar bien.

Cuanto más circo peor, para la de Amaia keep it simple y quedará guay. Que ya nos conocemos los cutreríos de la organización.

Me pregunto si la de Amaia nos gustaría igual sin saber quién es Amaia, como hará el resto de países en Eurovisión...

Es muy pronto, a ver el pase de micros de el jueves. Hay canciones que el pase no me va a hacer cambiar de opinión, como las de Miriam o la individual de Aitana, pero otras como el dúo de Ana-Aitana o la latinada individual de Ana sí podrían variar bastante.