En fin.

Vamos a esperar al primer pase de micros. Ahí ya se podrá ver que canciones nos las pueden comprar en Europa.

En cuanto a la encuesta, me da que voy a tener que hacer campaña por Ana, porque lo de Almaia no me representa nada en Eurovisión.

Pobre Miriam. Su tema en solitario no hay por donde cogerlo. Eso sí, el compositor tiene un viaje...

Ana Guerra gusta mucho a los guiris de momento.

Y la cagada que me parece que no vayamos a tener las canciones en Spotify antes de la gala????? Una noche para decidir todo?????? Además la hora de la votación final que será a la 1 de mañana??????

Hagamos presión y que hagan unos pocos cambios de última hora, que se ve que les gusta mucho

La de Alfred parece que va a explotar en el estribillo y se queda a medio gas...

Me jode mucho la canción de Ana, porque como ha dicho Corra las estrofas me parecen muy temazo latino que puede representar a la perfección a España, pero los estribillos la desinflan.

^Eso se arregla con una buena coreo

Pues Alfred me gusta bastante. Mandaba yo al compositor y no a él.
También me iría a Cuenca con el compositor, en un viaje de ida. Para iniciar una vida juntos.

Yo no puedo con el indie cervecero de la canción de Alfred. Ni con él cantándola.

A mí la canción de Alfred también me gusta bastante, y es de las pocas con una melodía decente.

La de Ana War en solitario me parece una soberana mierda.

La de Almaia me parece muy tipicaza. No me mola :(

@Sum con ese calorrillo? Qué desatada te veo

Rozalén la mejor.

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

TEMAZO AITAWAR ❤️❤️❤️

Mira que Alfred no me mata, pero en el vídeo este del repaso de la gala les ponen el vídeo de los Javis recogiendo el premio y se pone a llorar como un niño pequeño, me ha producido muchísima ternura.

Minuto 59:40:

https://www.youtube.com/watch?v=5fbkA5odxyQ

indie cervecero

Me meo