Mis favos son Amaia y AitaWar.
Almaia me da toda la pereza
Aitana bien pero no la veo ahí.
Ana bien pero a ella la podrían los nervios.
Miriam mierda.
Miriney mierda al cuadrado, Agoney debe estar pensando que mejor se quedaba en su casa mamándosela a Raoul.
OT 2017
Entiendo que al ser una sola actuación de 3 minutos y votar, lo importante es que te impacte a la primera, no que vaya ganando con las escuchas. Es decir, a lo mejor no hay que darle más vueltas y solo pensar en la que más nos llamó la atención a la primera
Estoy de acuerdo. Para mí, las que me han llamado la atención en la primera escucha son Amaia>Almaia>Aitana.
A mi la de Almaia me cansó lo maximo después de escucharla tres veces seguidas ayer en los ensayos.
[borrado]
[borrado]
- Editado
Hay de todo. En las encuestas el año pasado la gente no apostaba mucho por Moldavia y luego quedó tercera. No creo que todos los votos vinieran de gente que cambio de favorita al verla en directo, sino también gente que la escuchaba por primera vez.
https://youtu.be/SWaQdHoCvYk
Es que menudo numerazo se montaron :heart:
El tema de la posición en la que actúes es tan importante como dicen? (hablo del número no de cantar dado la vuelta)
[borrado]
[borrado]
Claro que hay mucha gente que escucha las diferentes propuestas de cada país antes del festival, pero creo que también hay mucha gente que con suerte, atiende durante toda la gala del sábado.
En las últimas cenas eurovisivas que he hecho, de 7 u 8 personas, como mucho, éramos 3 los que habíamos hecho los deberes previamente. El resto no sabían ni que canción llevaba España.
[borrado]
En la vida he escuchado una canción de eurovision fuera del festival y suelo verlo casi siempre.
[borrado]
No sé, me da la vibra de que la mayoría hace lo que yo.
No me lo creo, Euphoria estuvo hasta en la sopa.
[borrado]
- Editado
Eso de que no la has escuchado, es mentira. Una cosa es que no te la hayas puesto tú. Pero habrás visto cantar Euphoria varias veces, Rise like a Phoenix y varias más que están o han estado en anuncios de la televisión.
Así que stop heteros.