perfect Quizás no sería mala idea mandar el dueto femenino aitana y ana, a ver si quedan tan bien como azucar moreno
GinTONICs @Sexapolar , no votamos nunca, no nos gastamos ni un euro, pero hacemos porra, dando puntos y tal, de 1 a 12, y esas cosas.
KikoCuadrado Ojo que el Diges canta de puta madre! Como interprete no tiene pegas. Y más viendo de reojo al Jimmy Jump... Que el chaval decia con razón, yo lo veia por el rabillo del ojo, y llegué a pensar que me iba a matar o algo...
KikoCuadrado Os imaginais lo divertido que hubiera sido lo del Jimmy Jump con Coral ahi arriba, se hubiera liado a HOSTIAS fijo!
GinTONICs Para la canción de Amaia espero que no le pongan estética de circo. Me inspira más una estética más onírica, con un vestido con mucha tela y mucha caída, un poco romántico.
Summy Mucha tela y muchos bolsillos ocultos donde se escondan jilgueros y al final salgan todos volando y se caguen en su cabeza.
perfect Le pondrán como mucho las bolas de pilates de across the universe rodeada de las velitas de shake it out
Pichirulas @summy ese vídeo solo confirma que Amaia lo hace todo bonito y ese es el único motivo por el que su canción me llama un poco más que el resto. Fuera de ahí sin más. Mantengo lo de ayer. No me gusta ninguna.