En fc algunas están estressadiiiisssimas con la idea de que vaya "una canción feminazi" (lo malo) a eurovisión
OT 2017
Bueno, lo del piano a priori puede ser cursi y zzzz, pero al fin y al cabo efectista para muchos, que es lo que quieren ver.
Yo creo que al final irán ellos, ahora estamos votando en las encuestas los fans jovenzuelos a otras cosas como AitaWar o Aitana, pero el día de la gala veo a muchas madres cogiendo el teléfono para votar a Almaia.
Que por cierto, qué peligro que se pueda votar sólo durante la gala. Qué miedito de los resultados que puede salir de ahí. En una gala como la de OT qur empieza TAN tarde, no van a tener preferencia los que canten primero?
DIGO.
A mí cada vez me da más miedo Al cantar, porque es la típica canción que piensas en lo mona que es Amaia y lo bien que canta, pero no la veo yo arañando mucho televoto y tampoco mucho jurado.
[borrado]
Yo creo que el jurado con Amaia cuando empezara el Lalaralaralala dirían OK NEXT. Porque puede sonar bonito pero es un recurso fácil.
Ojalá Alfred baja de última hora y sustituido por el Kanka.
No sé, yo a Al Cantar le veo mucho potencial. Amaia es una curranta y sabe sacar partido a los temas y además a ella le encanta.
Por cierto, no viene a cuento, pero me encantaría que para la final cantase la versión piano de Joanne, creo que le quedaría muy bien a su estilo y a su voz.
"pa mala tu AnaWar"
Ahora mismo Aitana empieza a merecerse ganar este programa.
Aitana pa mala tú
[borrado]
Les preguntan en clase de prensa que qué tal llevan el inglés que en Eurovisión les harán todas las entrevistas en ese idioma y Miriam se ha marcado un
Yo todavía no he escuchado entera la de Almaia, me da pereza total.
Los oh oh o o o o o o o de El remedio se pegan cosa mala
A la pregunta sobre el inglés Ana War ha contestado que I met a boy last week tryna run that game
Made it sound so sweet when he say my name
I said boy, stop, run it back
You can talk that talk but can you play that sax?
Amaia ha dicho: Buahh, really? How horror!
Pues Amaia se ha defendido bastante bien en la rueda de prensa en clase, menos una vez que se ha atascado, se ha desenvuelto con bastante soltura. Así que no hay de qué preocuparse :)
https://twitter.com/Cepedaot2017/status/956904872078651392?refsrc=twcamp%5Eshare%7Ctwsrc%5Em5%7Ctwgr%5Eemail%7Ctwcon%5E7046%7Ctwterm%5E0
Mongolismo nivel Cpda
Amaia está jugando a las cartas con Ana y como lo está haciendo un poco mal, ha dicho que le falta un hervor
Ya me estoy viendo el titular
“Amaia reconoce que le falta un hervor”
"Amaia reconoce que no pertenece a Mensa"
Flash news: Roi y Cepeda dando todo el asco por twitter.