Oskalito_ Mi duda respecto al tema Eurovisión, es si España vende bien la historia de la pareja, en verdad cala en los demás paises o sea como funciona eso?
Summy Bueno, esto quedó bastante bien siendo un descarte malo de música de discoteca de carretera. Lo malo con unos buenos coros que bailen ni tan mal. https://www.youtube.com/watch?v=-w-2K9U8UIs
Svampita LoMalo me lo ha dado todo en el gimnasio, cada vez más fan. Pero este año no habrá LEDS en el escenario, solo luces tipo Oslo 2010, ojo con eso
AdriEv Presiento grandes cantidades de eurodrama esta noche. ¿Se sabe ya quiénes van a estar de jurado?
Pichirulas "Esta gala contará con un jurado, distinto al del concurso, para comentar las propuestas musicales. Estarán en la mesa del jurado Víctor Escudero, uno de los mayores expertos de 'Eurovisión' de nuestro país y redactor en los eventos de la UER en el 'Festival de Eurovisión' (www.eurovision.tv); la compositora portuguesa Luísa Sobral; la periodista de RTVE Julia Varela, comentarista del 'Festival de Eurovisión' junto a José María Iñigo; y Manuel Martos, músico, Artist & Repertoire, productor ejecutivo y director artístico de Universal Music, jurado habitual del programa. Cuatro expertos en el festival, la composición, el mercado musical y las tendencias", señala la cadena pública.
AdriEv Graseas @pichi ¿En serio ponen de los tres del jurado de OT al más coñazo? Yo necesito a Mónica dando la nota como siempre.
Summy Me encantaría que Luísa fuera la seca de los cuatro: "Buenash nochez Alfred. ¿Cómo estásh? ¿Eresh español? Porque no comprendo nada de tu cançao. Eso sí, la música muito linda para cerrar los ojosh. Boa sorte Alfred."