Tengo la sensación de que hoy Amaia se hunde.
OT 2017
Vengo diciéndolo toda la semana.
Y yo. Pero acabo de ver su cara en el 24 horas y está entre pasota, cansada y como de mal rollo con Alfred, que tampoco es nada difícil odiar a este chiquito.
Ojalá se marque un reina en el individual y me deje con el labio torcido.
[borrado]
Ojalá Amaia diciendo que se une a Lo Malo, y el trío de As a eurovision.
[borrado]
Same, @sexa
Vicente :mask:
Plottwist
Miriam seleccionada como quinta presentadora para lisboa.
Amaia se va a marcar un 'me toco el chocho' en la final y va a renacer de sus cenizas. Siempre he pensado que se la suda mucho Eurovision, su cara de hastío lo dice todo. Es un motivo más para que no vaya ni sola ni acompañada. Que vaya Lo Malo, siendo un cuadro o rompiéndolo, y nos dejen a Amaia tranquila rompiendo con Alfred antes de la final.
[borrado]
Por cierto, el eurodrama forocochero es el siguiente:
Que vaya Vicente a la gala para que coincida con Cepeda y ver qué tal. Están obsesionados con Cepeda.
A Amaia no se la suda todo, el concurso se lo ha currado. La cosa es que todo le sale tan innato que parece que no necesite ni ensayar.
Pero con Eurovision no se emociona. Creo que para querer ir a Eurovision se tiene que ser una eurodiva tipo Agoney, Barei o Edurne. Si no lo eres, es una putada, una encerrona. Triunfar después del flopazo que suele ser la gala, es prácticamente imposible. Son casos que se cuentan con los dedos de una mano. A no ser que llamemos triunfar a salir en tu cara me suena y grabar una canción para un disco homenaje a Presuntos Implicados.
Si porque el resto de concursantes de ot suelen triunfar muchísimo.
No sé yo, que te gusten las canciones implica que si te hacen la encerrona al menos vayas a gusto. Sin más.
Y los concursantes de OT sí que triunfan, ahí tenemos a Lunae.
La carrera que le esperaba a Agoney, me explicas.
Tour guiado cantado por los campos de yuca.
La misma que tiene Barei. No he dicho que las eurodivas triunfen después de Eurovision. Ellas ya han ganado con la participación.
Que digo yo que igual un factor para el fracaso posterior es que la calidad de lo que sacan es cuestionable.
Por cierto, que temazo Say yay. Es la mayor injusticia de la historia de la Unión Europea.