A mí me gustan más los pases de micro que las galas. No me gusta el jurado de este año, salvo Mónica. Luego bajón el jurado invitado de ayer, se dejaron el presupuesto. Y esto ya en plan maniático total, me gustaba el jurado a la izquierda y los concursantes a la derecha.
Y lo peor de todo es que anoche se me metió el reggaeton cutre de Juan Antonio y Cepeda y no puedo dejar de cantarla
OT 2017
[borrado]
Totalmente de acuerdo con todo lo que dicen aquí:
https://www.vanitatis.elconfidencial.com/television/programas-tv/2017-11-07/ot17-operacion-triunfo-problema-audiencia-galas-24horas_1473822/
"Todo esto hace que el pretendido 'chimpún' final, el colofón a una semana de duro y disciplinado trabajo, la gala, resulta un petardazo fallido en el que el conjunto no termina de funcionar. Tanto por los nervios de los protagonistas como por los reiterados errores en la producción, la falta de carisma del jurado y la desastrosa selección de vídeos, más centrada en esbozar a brocha gorda las personalidades de los concursantes que en sacar el máximo partido a la interesante vida en la academia.
Desaprovechar el gran material ofrecido en las sesiones es el grave error en el que está incurriendo 'Operación Triunfo', perdiendo la oportunidad de brillar de nuevo gracias a las didácticas clases que imparten Los Javis, Manu Guix, Noemí Galera o incluso la propia Vicky, quien claramente suspende en sus puestas en escena, pero sí aporta mucho a los chicos durante sus encuentros."
Es que la cuenta de YT> las galas total.
Es que los vídeos de las galas son de ellos buscando calcetines en la lavadora
https://twitter.com/juanitolibritos/status/928025967574114306
[borrado]
- Editado
Y que las manos de su bebé son muy suaves
[borrado]
[borrado]
- Editado
TDS YTBRS D MRD
¿A qué hora empieza la clase de Guille?
Pues se ve que a las 10:30 no :(
Madre mía la Miriam, todos desayunando y hablando y ella con cara de ajo :neutral:
Yo no la puedo tampoco. Tiene que ser agotador estar todo el santo día enfadada.
[borrado]
En todas las ediciones hay una amargada.
[borrado]
Esta moviendo 9.876.559 músculos de la cara. A la vez.
Me estoy haciendo fans de Amaia, la única que no habla en las clases de Guille.
[borrado]