AdriEv Me parecería bastante cuadro que ganara otro que no fuera Amaia, la verdad. Yo creo que está clarísimo.
Oskalito_ Llevan dos semanitas en donde tengo la impresión de que se ha igualado mucho, porque Aitana está más disfrutona con todo y a Amaia se le nota medio quemada de estar ahí metida ya, ha tenido movidas con la voz en los ensayos...
Oskalito_ Sí sí que lo hizo muy bien, pero como siempre están juntas veo como a una muy animada y la otra si ya pasaba de por sí, ahora como que el triple. A ver, yo estaría hasta los cojones y encima con novio ahí dentro encerrada
Oskalito_ Para nada regulero y para nada comida por la otra. Me pareció la mejor que lo hizo anoche. Por lo menos la final va estar interesante
Cofi Yo temo que le roben el concurso a amaia por la línea de pensamiento "Amaia ya va a Eurovision así que mejor que Aitana gane OT la pobre" no por otra cosa. Que hay gente pa to.
AdriEv Amaia ha hecho un concurso perfecto, no sé qué más puede pedírsele. Si ganara Aitana me alegraría por ella, pero francamente...
wexlers Oye una cosa que no entiendo: si Lo Malo lleva casi 250k reproducciones en spoty cómo es posible que no salga en el Top 50 de España?
Oskalito_ Y no existe la posibilidad de que esto funcione en Eurovision ?, ayer yo vi esto como con 7-8 personas y algunas ni veían normalmente OT, y todos cuando lo vieron (la primera vez) fue en plan que romántico todo que bonito cantan...a lo mejor pasa eso en Eurovision